EN CARABAYLLO EL PRINCIPAL DERROTADO EN LAS ELECCIONES FUE EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) Y LA CORRUPCION
SUFRIÓ LA PEOR DERROTA Y QUE LA GESTIÓN ACTUAL ESTÁN IDENTIFICADAS CON LA CORRUPCIÓN
En Carabayllo, el autoproclamado alcalde del slogan que ofende “Carabayllo crece porque su gente trabaja” Rafael Álvarez del Partido Político Popular Cristiano (PPC) y sus serviles regidores, sufrieron la peor derrota electoral por estar identificados con la corrupción y que los ha convertido de pobres diablos, en prósperos empresarios dueños de propiedades inmobiliarias y empresas, producto de los sucios negocios a los que no tienen acostumbrado.
En los 11 años en el poder, 7 como regidor y cómplice de las fechorías de su socio y amigo el hoy encarcelado ex alcalde Miguel Ríos, pasaron por sus manos millones de soles que no fueron fiscalizados a cambio de beneficios personales.
A diferencia del ex alcalde Miguel Ríos que recibió 5 millones por concepto de FONCOMUN, Rafael Alvares maneja a su regalado gusto, los 29 millones que le corresponde por concepto de FONCOMUN además de los millones de soles entregados por el gobierno de Ollanta Humala y la alcaldesa Susana Villarán para ser destinados en la construcción de pistas y veredas, muros de contención, escaleras, y losas deportivas que inaugura como obras realizadas por su gestión, todas ellas sobrevaloradas.
Pero la corrupción no solo está en la sobrevalorización de las construcciones y compras, está también en las licitaciones mafiosas como la del Vaso de leche, en los servicios públicos (recojo de basura y parques y jardines), en el siempre criticado serenazgo y otros conforme en su oportunidad lo denunciaron los regidores Pablo Gonzales, Percyn Deza, Maritza Oblitas, Jhony Toma y Domitila Canchaya.
Después de ellos ninguna otra denuncia, excepto de la ex tesorera y amiga íntima del cuestionado alcalde poniendo en evidencia la existencia de una presunta entraña gansteril que cuenta con el silencio de los regidores y de una prensa lumpen vendida y servil.
En este marco y contexto la pretensión de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo de buscar la reeleccion es sobre todo una necesidad urgente. Un nuevo alcalde pondría al descubierto todas las cochinadas de su gestión y la de sus funcionarios mafiosos.
Claro. Es cierto. En este nuevo propósito por reelegirse el alcalde de las obras inútiles y sobrevaloradas, nos somete a nuevas promesas que apuesta a solucionarlo todo. Para lograrlo no ha vacilado en contratar a ex funcionarios y rankeados mafiosos especialistas en campañas electorales y en borrar huellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario